04.05.2011 08:36:59
Ricardo Aller

 

http://youtu.be/thGJ-KPkCR8

 

En América de arriba el baloncesto y el rap siempre han estado muy interrelacionados: a los cantantes les pirra dejarse ver en el Staples o en el Madison con sus gafas de sol y su gorra al revés. Por el otro lado, a los jugadores de baloncesto les va la marcha y sacan discos como churros: Iverson, Shaq, Artest…son muchos los ejemplos que, con mayor o menor fortuna, han sacado a pasear su chorro de voz, aunque no sabemos si para bien de la Humanidad, pero eso es otra historia.

 

 Iverson.http://youtu.be/mU6fdP5aeYk

 

Shaq. http://youtu.be/qPKTLLb80Ns

 

Artest. http://youtu.be/eGV8avOluOM

 

El rap es un tipo de recitación rítmica de  juegos d epalabras y poesía surgido a mediados del siglo pasado entre la comunidad negra de los EEUU, convirtiéndose en una de las señas fundamentales de lo que vendría a llamarse cultura hip hop, donde normalmente sigue un compás de cuatro por cuatro. En su esencia rítmica, las canciones de rap, en lugar de un compás de 4/4 (como en otros estilos musicales, donde la canción sigue el golpe), se basa en un conteo de 3, similar a un "swing" encontrado en los golpes del jazz. Sin embargo, en el rap se toma este concepto un paso más allá. Mientras que el ritmo del jazz implica notas de tres octavos (un trío) por golpe, en el rap es el doble: 6/16 (un "doble trío") por golpe. Como el énfasis es mayor, frecuentemente se toca (o se compone) en una forma relajada. Ahí queda eso.

 

 

Y como toda moda made in USA llegó a España…y al baloncesto, teniendo como máximos exponentes- que yo conozca, ojo- a Tote King y a Nash, el responsable del vídeo que, rapeando, rapeando, elogia a nuestro jugador más grande: PAU GASOL.

 

http://youtu.be/nSShe6U-ayU

 



  música | Pau Gasol
 

21.10.2016 04:10:09

We all love cheap christian louboutin shoes, but our bank accounts might have a slightly more nuanced feeling about our shopping. Fall is finally here, and that means it's time to step up your boot game, and thankfully you don't have to spend four figures for some of the christian louboutin outlet boots of the season.
We found a ton of boot options that fit with the season's biggest trends that don't sacrifice craftsmanship and a unique design. Whether you're looking for a great embroidered boot, a luscious velvet bootie, or a not-so-basic black michael kors replica bootie, we found exactly what you're looking for at prices solidly in the three-figure range.

 
 
17.01.2019 08:12:30

[URL=http://][/URL] replique homme montres france , combinant style élégant et technologie de pointe, une variété de styles de replique rolex montres , le pointeur se place entre votre style de goût exclusif.

 
 
Comentario
Inicio de sesión:

E-mail:

  Enter text shown in left: