Pequeños relatos para grandes enigmas
Blogs - Ricardo Aller
Jueves, 18 de Enero de 2018 07:49

Perdonarán que utilice este medio para hacer una pequeña promoción sobre el libro de relatos que acaba de publicarme la editorial Editarx : PEQUEÑOS RELATOS PARA GRANDES ENIGMAS, seis historias que tratan de abordar de forma entretenida eel anhelo a los grandes enigmas que atañen a todo ser humano, como son el amor, la muerte, la fe o la esperanza.

Con el libro se podrá viajar al antiguo Egipto, donde aprenderemos a hacer perfumes; al siglo de oro español y su vinculación con el Nuevo Mundo, a la murcia musulmana, al Hawai del siglo XVIII (¿a que no sabían que la piña la introdujo un español en las islas? Eso no implica la responsabilidad patria en la pizza hawaiana, que conste), a la Praga de los albores del siglo XX-sí, yo soy el único que ha descubierto que allí hay una pirámide- o al México cristero.

El libro se encuentra disponible inicialmente en tapa blanda en Amazon, y muy pronto estará disponible en otros formatos.

https://www.amazon.es/Pequenos-relatos-para-grandes-enigmas/dp/8494690248/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1516258045&sr=8-1&keywords=ricardo+aller

En fin, espero que el lector que tome en sus manos este libro lo disfrute tanto como yo lo he escrito.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar