De mitos y líderes
Blogs - Ricardo Aller
Viernes, 30 de Junio de 2017 06:44

Esta semana la Red arde con voces en contra a la llamada al equipo Nacional, como le gustaba decir a Antonio Díaz Miguel, de Juan Carlos Navarro, el que es para mí es el segundo mejor jugador de la historia de nuestro baloncesto, solo por detrás de ya sabemos quien.


El motivo de tanta queja es porque el capitán del Barcelona no ha tenido una buena temporada, debido principalmente a las lesiones. Consideran que "el escudero" ha llegado a su fin y que lo está alargando cuando todo indica que debería retirarse, que muchas gracias por tanto año y que bye bye.

Pues yo no estoy de acuerdo, no porque no considere que físicamente no está para mucho, ni siquiera porque quizás haya jugadores que se merezcan más estar en la Selección, sino por una cuestión de respeto y agradecimiento por tantos años haciéndonos disfrutar. Inolvidables son para mí ese Mundial de Lisboa con navarro haciendo de killer en la final contra EEUU, en Turquía 2001 cuando en la lucha por el bronce coreé su nombre y el me hizo un guiño en el campo o cuando se hizo una foto con mi hermana, esa victoria en 2002 contra EEUU, esa semifinal contra Italia en 2003 que la ganó casi él solito,las victorias épicas que llegaron a partir de 2006, el Europeo de 2011, el primer cuarto de la final contra EEUU en 2012...muchos recuerdos del que en unas semanas será el jugador que más veces ha vestido la camiseta de la Selección.


Este artículo solo quieres ser un pequeño homenaje a este jugador que, hay que reconocerlo, siempre ha sido mi debilidad. Por todo eso estoy encantado d  poder verle en lo que parece ser el último baile de la pareja Gasol-Navarro, un dúo que merece todos los respetos y, por qué no decirlo, alguna preferencia, como creo que ha hecho con justicia la FEB.


https://opinion.as.com/opinion/2017/06/29/portada/1498755461_567778.html

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar