06.10.2008 15:27:21
Ricardo Aller

..the rest is mere details, como reza una de mis múltiples camisetas. 

Hola todo el mundo: Me presento. Me llamo Ricardo Aller (y no, no soy pariente de Manolito Aller), socio y aficionado del Club Baloncesto Murcia desde aquellos maravillosos años con Randy Owens, Quique Azcón, Davalillo, Chino Sanz, Villalobos,Martín de Francisco, Paco Martín…tantos y tantos nombres que se me agolpan en la mente, donde se entremezclan momentos grandiosos(ascensos, victorias agónicas, remontadas inesperadas, jugadores únicos, esa Copa del Rey del 96, el All-Star…) con otros que son sencillamente para olvidar( descensos, peleas, abandonos de esponsor…) que iré recordando por este medio que tan gustosamente me ha cedido el amiguete de pachangas y de otros vicios Pepe, nuestro Wilkins(aunque ya sabemos que el mejor de siempre ha sido Magic Johnson).  


 

Me reconozco un devorador de partidos inmisericorde, desde LEB a NBA, un fijo de las pachangas a las que se me invite, siete días a la semana, 365 días al año. Siempre que puedo me gusta ir a disfrutar en directo grandes eventos baloncestísticos, y en especial acompañar a la Selección en verano, compaginando baloncesto y viajes. Aunque sólo pude disfrutar por la tele de Japón y China tuve la suerte de estar, por ejemplo, en Estambul, donde los padres de Alfonso y Felipe Reyes nos invitaron a cenar con unos jovencísimos Navarro, Gasol, López….Mi tour completo es el siguiente: Open McDonald´s 1988 y 1991(una foto con Magic en un barco en el Sena, ¿hay algo más grande?),Juegos Olímpicos de 1992,Mundial en Toronto de 1994, Final Four Zaragoza 1995, Mundial en Atenas 1998, Europeo de Estambul 2001, Sevilla y Madrid 2007(36 partidos en directo, ma-ra-vi-llo-so),Madrid NBA Live Tour 2007…y organizando Polonia 2009.

Tiempo habrá para ir comentando cada una de estas experiencias. El objetivo de este blog es simplemente recordar momentos vividos, compartir experiencias que han marcado mi vida, y, sobre todo, divertirme y tratar de entretener a aquel que, vaya usted a saber por qué, acabe leyendo estas píldoras que van a ser escritas desde el punto de vista de un enamorado de este maravilloso deporte.

Qué bonito. Aunque todos sabemos que el auténtico motivo por el que escribo esto es simplemente porque Pepe sabe que arrastro a las masas y que voy a conseguir que se llene esta página de publicidad…o no. Pues estos son mis principios, si no les gusta tengo otros, como diría Groucho. Si resulta que a alguien le agrada lo que tengo que contar (mamá, tú no cuentas) y lo pasa bien durante un rato honrrándome con su lectura y aún mejor con sus comentarios, esta aventura que inicio habrá tenido sentido, y si no, pues mira, que me quiten lo bailao. 

Reitero las gracias a Pepe por esta oportunidad  y a aquel que dedique sus preciosos minutos a leer este blog. ¡Un  abrazo al personal! 


  
 

 
 
Comentario
Inicio de sesión:

E-mail:

  Enter text shown in left: