04.04.2008 06:09:51
Pedro Serrano

Hola a tod@s: Me llamo Pedro, y soy socio y aficionado del Club Baloncesto Murcia desde hace tanto tiempo que los recuerdos se pierden en mi memoria -aunque tengo que decir también que mi memoria es bastante débil-. Debió de ser el año 1988, porque recuerdo el final de aquella temporada con la eliminatoria de ascenso perdida ante Caixa Orense.

 


Algún día me pondré delante del ordenador y trataré de recordarlo.

 

El caso es que he aceptado gustosamente la amable invitación del camarada Pepe, para participar en su web de baloncesto escribiendo un blog. No sé si habrá alguien que quiera emplear parte de su tiempo en leer lo que yo pueda escribir, pero si lo hay, le doy las gracias de antemano y le prometo intentar hacer un blog de lectura agradable o, al menos, no muy aburrida.

Huelga decir que todo el que se asome a esta ventana, es libre de escapar de ella en el momento en el que mis textos no le satisfagan completamente: la vida son cuatro días y no es plan de retener a alguien haciendo algo contra su voluntad.

Todos en algún momento hemos deseado huir de una sala de cine para no tragarnos una película que pensábamos que era buena, pero que resultó ser un auténtico coñazo, o escabullirnos de un salón de actos a mitad de una conferencia cuyo título nos sugería entretenimiento y diversión, pero que luego nos proporcionó una angustia sin límites... en esos momentos en los que nos vemos presionados por dos impulsos contradictorios -el provocado por la desesperación, que nos empuja a salir corriendo, y el provocado por la vergüenza, por el sentido del ridículo, que nos aplasta contra el asiento-, nos imaginamos la calle, el cielo, los pájaros... la libertad.

Aquí no hay vergüenza que valga, y si al lector no le complace lo que aquí se lee, le recomiendo encarecidamente que corra al bar o terraza más próximo y se tome una cervecica fría y una marinera. Ya verá como le sabe mejor que nunca.

Soy nuevo en ésto del "fenómeno blog", aunque no en "las cosas de la interné". Colaboro desde principios de temporada con una web especializada en baloncesto, BasketMe.com -os invito a visitarla después de bucear por la web de Pepe-, en la que sigo la actualidad del Polaris World CB Murcia y hago las crónicas de los partidos que juega en casa.

Así pues, desde hoy intentaré alternar en la medida de lo posible mis artículos, crónicas y noticias en BasketMe.com con mis textos en este blog, cuando el trabajo, la familia y otros menesteres me dejen un poco de tiempo.

Una vez más le doy las gracias a Pepe por la invitación, y al posible lector por su tiempo. ¡Hasta pronto!


  
 

05.07.2012 09:37:01

Love warms more than a thousand fires.Your smiling at me is my daily dose of magic.Your kiss still burns on my lips, everyday of mine is so beautiful.
TYMBOY0705

[b][url=http://www.cheap-hat.com]Cheap hats[/url][/b]
[b][url=http://www.cheap-hat.com]Wholesale new era hats[/url][/b]
[b][url=http://www.cheap-hat.com]New Era Snapbacks[/url][/b]
[b][url=http://www.cheap-hat.com]New Era 59fifty Hats[/url][/b]
[b][url=http://www.cheap-hat.com]New Era Hats for sale[/url][/b]

 
 
 
 
Comentario
Inicio de sesión:

E-mail:

  Enter text shown in left: